sábado, 1 de febrero de 2014



                                                 EDUCAR EN FAMILIA
 
El Programa Educar en Familia, que oferta el Ayuntamiento de Segovia y  Servicios Sociales de Castilla y León, es un programa dirigido a grupos de padres y madres sobre cómo relacionarse, educar y actuar con sus hijos e hijas y cuya finalidad es desarrollar habilidades y conocimientos en los progenitores para una adecuada atención.

Consiste en   un total de 8 sesiones , 1 por semana, dirigidas por profesionales de la Fundación ANAR, donde , en grupo, los padres y madres reflexionan, toman conciencia de sus prácticas educativas y analizan las consecuencias que estas tienen para, así, poder mejorar ciertas conductas y actitudes en la educación y desarrollo de us hijos e hijas.

Los grupos se reunen: los lunes, padres y madres con hijos e hijas de 3 a 9 años, en horario de tarde de 16,30 a 18,30h. y los miércoles, padres y madres con hijos e hijas de 10 a 14 años, en el mismo horario de 16,30h a 18,30h. Tendrá lugar en el Centro de Asociaciones de Voluntariado y Autoayuda del Ayuntamiento, en Fernández Ladreda, 28. Entreplanta.

Se ofrece servicio de guardería simultáneo.

El programa comienza el 10 y 12 de febrero y termina la primera semana de abril.

El programa es gratuito y solo hay que cumplimentar y entregar una hoja de incripción en cualquiera de los CEAS del ayuntamiento.

El plazo de inscripción ya está abierto hasta el 7 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario